Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección

Destacados

Pirotecnia Reiriz


PIROTECNIA REIRIZ

El fuego convertido en espectáculo

Grandes espectáculos aéreos, acuáticos, piromusicales y  proyectos personalizados, disparos para eventos privados, bodas. Convenciones de empresas, iluminación de monumentos, eventos televisivos... Donde hay fuegos artificiales está Reiriz.

Pirotécnia Reiriz cuenta hoy en día  con los más modernos equipos de disparo digital. El continuo esfuerzo a lo largo de los años por contar siempre con las últimas novedades del mercado pirotécnico ha conseguido el reconocimiento de su trabajo. Entre los trabajos más destacados cabe reseñar el disparo de los fuegos de Begoña en la ciudad de Gijón, el primer premio en varios concursos nacionales e Internacional como el logrado en Burgos, pasando por innumerables eventos locales, Reiriz es ahora sinónimo de espectáculos inolvidables.

Sea cual sea su preferencia, presupuesto o localización, no dude en contactar con nosotros. Al igual que miles de clientes durante los últimos 35 años, podemos asegurar que Pirotecnia Reiriz sobrepasará sus expectativas.

Grandes espectáculos acuáticos, proyectos personalizados, disparos para eventos privados, iluminación de monumentos, eventos televisivos. Donde hay fuegos artificiales está Reiriz

 

 

Productos + vendidos
[ Ver + ]
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]