Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección

Destacados

Condiciones de entrega

Se considerará hecha la entrega del pedido cuando ésta se haya realizado, dentro del tiempo estipulado, bien por reparto y reposición directa del mismo en el domicilio indicado o cuando al no encontrarse persona a la que realizar la entrega, se deja el correspondiente aviso.

El cliente, en ningún caso, podrá elegir un horario de entrega aunque haya sido indicado en el campo observaciones del formulario de compra, si bien estas indicaciones se tendrán en cuenta a la hora de efectuar la entrega del pedido.

Los encargos que se efectúen antes de las 19:00 horas del día en curso serán entregados al día siguiente en horario de mañana, hasta las 14:00 horas, o de tarde, de 16:00 a 10:00 horas. Aquellos pedidos que se realicen después de las 19:00 horas serán entregados en estos mismos horarios del segundo día posterior al que se efectúe el encaro.

Debe tenerse en cuenta que no serán días hábiles a efectos de reparto los sábados por la tarde, los domingos, ni los festivos.

En caso de ausencia en el domicilio del receptor se dejará aviso, con los datos de contacto del servicio de reparto, a fin de que el destinatario del pedido pueda contactar con este servicio para retirar directamente el envío, disponiendo de un plazo máximo de 48 horas, dado el carácter perecedero del producto floral.

Días especiales

Las horas límite de solicitud de pedidos para los días especiales se limitan a un mínimo de tres a cinco días de antelación. Siempre aceptaremos tus pedidos y, en la mayoría de ocasiones, podremos realizar las entregas a tiempo. Sin embargo, no podemos garantizar la entrega de los pedidos para días especiales que se envíen en el último momento. En estos casos, el pedido se entregará con la mayor celeridad posible.

Ejemplos:

Día de San Valentín: envía los pedidos, como mínimo, con cinco días de antelación, es posible que los pedidos de última hora se entreguen después de la fecha. La entrega será gestionada durante todo el día del 14 tratando de coordinar la entrega lo mejor posible con el horario escogido (mañana / tarde).

Día de la Madre: envía los pedidos, como mínimo, con cinco días de antelación. En general, los pedidos para el Día de la Madre (domingo) se entregan el día antes (sábado). Es posible que los pedidos de última hora se entreguen el lunes o martes siguiente.

Navidad y Año Nuevo: envía los pedidos, como mínimo con cinco días de antelación. En general, las entregas se realizan un mínimo de dos días antes del 25 de diciembre y el 1 de enero. La entrega de los pedidos de última hora se realizará hasta e incluso el día 28 de diciembre y el 3 de enero, respectivamente.

Fiestas locales y Nacionales: Envía tu pedido, como mínimo, con tres días de antelación. Si la fecha de entrega coincide con la fiesta local en el destino, la floristería está cerrada, el pedido se enviará lo antes posible después de la fiesta local. En estos casos, es posible que recibas un mensaje de denegación cuando envíes el pedido.

La falta de entrega imputable al vendedor determinará la devolución integra del importe pagad, en la misma tarjeta de crédito utilizada para efectuarlo, o bien la posibilidad de efectuar de nuevo un envío de las mismas características que el fallido, sin coste alguno para el cliente.

Política de sustitución


Las rosas nunca se sustituirán por otras flores o productos florales sin enviar una notificación previa.

Los arreglos florales son únicos y están hechos a mano. Por lo tanto, no puede haber dos ramos idénticos. Por nuestra parte, nos esforzamos al máximo para que tu pedido se parezca a las fotos y descripciones del producto. En algunos casos es posible que no dispongamos de algunos componentes. De ser así, se sustituirán por elementos de un valor equivalente o superior. Respetaremos en todo momento el valor y el concepto del producto que hayas seleccionado. Si en la floristería se han terminado las existencias de un producto añadido, añadiremos el importe abonado para este componente al valor total de las flores y crearemos un ramo más grande.
Productos + vendidos
[ Ver + ]
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]