Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección

Destacados

Dressme

DRESSME

Es una apuesta por acercar a la calle, un espacio donde pudiesen compartir protagonismo diferentes firmas de moda actual y complementos, con un estilo diferente, una gran calidad y sobre todo que fuese accesible para todos.

Para ello hemos sido sumamente cuidadosos en lo que para nosotros son dos pilares fundamentales. Uno de ellos es conseguir en nuestras tiendas físicas, un ambiente acogedor a la par que elegante y distinguido en el que poder sentirse integrado y en armonía. El otro pilar como no, se trata de los productos que ofrecemos y para ello, en DRESSME lo teníamos claro.

Por eso hemos depositado nuestra confianza en firmas, cuyas instalaciones tanto a nivel creativo, como ejecutivo se encuentran en nuestro país. Llegando a representar casi el 90% de nuestra oferta. Pero como no, en nuestra tienda también podrás encontrar firmas europeas.

Por lo que en pocas palabras y como señas de identidad DRESSME se podría resumir en ACTUALIDAD, CALIDAD Y ACCESIBILIDAD.

 NUESTRO OBJETIVO ES QUE CADA DÍA SEA ALGO ESPECIAL… ASÍ QUE...

 DÉJANOS FORMAR PARTE DE TU ARMARIO!.

Dressme

 

Productos + vendidos
[ Ver + ]
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]