Términos y condiciones de venta

Condiciones de compra:

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros de Gabriel Ordóñez Gutiérrez.

La finalidad del tratamiento de los datos será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página Web de la entidad.

Los datos personales solicitados en este documento son de carácter obligatorio, por lo que su no cumplimentación supone la imposibilidad de su inclusión en los ficheros antes descritos y de cumplir con la finalidad definida en el párrafo anterior. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección DOMICILIO-FISCAL O E-MAIL: contacto@floresalisma.es

Política de sustitución


Las rosas nunca se sustituirán por otras flores o productos florales sin enviar una notificación previa.

Los arreglos florales son únicos y están hechos a mano. Por lo tanto, no puede haber dos ramos idénticos. Por nuestra parte, nos esforzamos al máximo para que tu pedido se parezca a las fotos y descripciones del producto. En algunos casos es posible que no dispongamos de algunos componentes. De ser así, se sustituirán por elementos de un valor equivalente o superior. Respetaremos en todo momento el valor y el concepto del producto que hayas seleccionado. Si en la floristería se han terminado las existencias de un producto añadido, añadiremos el importe abonado para este componente al valor total de las flores y crearemos un ramo más grande.

Condiciones de cancelación

Si desea cancelar su pedido, puede cancelarlo antes del día de entrega. Para ello, deberá solicitar la cancelación mediante correo electrónico o llamándonos por teléfono al 985520180. Rogamos que haga la cancelación por teléfono

Se devolverá el importe del pedido siempre que:
Los pedidos se cancelen antes del día de entrega.
Para las cancelaciones fuera de este plazo o en el día de entrega  no podemos garantizar la devolución total del importe cobrado y nos reservamos el derecho a cobrar el importe de los gastos generados por la cancelación, siendo estos el coste del envío a domicilio y el valor de las flores enviadas.
Existen hojas de reclamaciones para clientes y se pueden solicitar por correo


Condiciones de devolución

La reclamación si el producto ha llegado defectuoso se debe realizar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, ya que se trata de un producto perecedero.
El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por Flores Alisma, que comprobará de primera mano el estado del arreglo, para ello recogeremos el pedido en el lugar en el que el cliente haya colocado el arreglo, ya que éste puede estar expuesto a una serie de variables que hagan que la calidad del ramo se vea afectada.
Una vez comprobado, cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre Flores Alisma y el comprador. Si no se llega a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre ambas partes, se someterán a la jurisdicción de los juzgados del consumidor.
En el caso de que el producto no tenga ningún defecto y el motivo de la devolución sea distinto al estado del producto, si la persona destinataria rechaza la entrega por no desear recibir el regalo de la persona remitente, Flores Alisma se compromete a comunicárselo al cliente de manera inmediata,  no podemos garantizar la devolución total del importe cobrado y nos reservamos el derecho a cobrar el importe de los gastos generados por la cancelación, siendo estos el coste del envío a domicilio y el valor de las flores enviadas.
Si la devolución se acepta, Flores Alisma hará la devolución en las próximas 48 horas después de que se acepte en días laborables.
Las devoluciones se deben comunicar por correo electrónico  a contacto@floresalisma.es o por teléfono en el 985520180

 

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan.
Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta